Buscar
Días
Horas
Minutos
Segundos

Jardín Artificial suministra el césped artificial de la casa de GHVIP8

jardin artificial gran hermano vip 8

En Jardín Artificial, estamos emocionados de formar parte de la 8ª edición de GHVIP. Como tu tienda online de confianza para césped artificial, jardines verticales y accesorios, hemos tenido el privilegio de contribuir a la decoración de los dos patios de la casa donde se desarrolla esta emocionante nueva edición del concurso.

GHVIP, uno de los programas de televisión más populares, regresó a la pantalla el 14 de septiembre, gracias a la conocida productora Zeppelin. Para nosotros, es un honor haber sido seleccionados para formar parte de este emocionante proyecto.

En colaboración estrecha con un equipo de instaladores profesionales altamente capacitados, en Jardín Artificial hemos suministrado el césped artificial de alta calidad que se ha utilizado para decorar los dos patios de la casa. Conscientes de la importancia que apariencia y diseño tienen en estos espacios, como elementos cruciales para crear un ambiente ideal en el que poder relajarse los concursantes de GHVIP, hemos seleccionado uno de nuestros mejores modelos de césped artificial.

El modelo utilizado para dicha instalación ha sido el modelo de césped artificial Granada 50

Características del modelo Granada 50 de Césped Artificial

El modelo Granada 50 de césped artificial utilizado en ambos patios ha sido elegido por nuestros asesores, principalmente, por su realismo y belleza, lo que lo convierte en la elección ideal para proyectos de decoración tanto en interiores como en exteriores. 

Este césped artificial proporciona una agradable sensación de suavidad y comodidad gracias a sus 50 mm de altura y el sentido multidireccional de sus fibras

Este rasgo, el sentido multidireccional de los hilos, es lo que caracteriza al modelo Granada 50, ya que le otorga una apariencia natural, siendo esta particularidad que va a marcar tendencia en las siguientes temporadas.

Además, este modelo está dotado de una serie de atributos que lo convierten en una de nuestras mejores opciones con una valoración premium. Te las detallamos a continuación:

  • Gracias a que es uno de los más altos de nuestra gama de productos (50 mm de altura) y el sentido multidireccional de sus fibras, ofrece el mayor nivel de suavidad y confort (5 sobre 5).
  • Es muy resistente a la vez que posee una alta capacidad de recuperación tras la pisada (nivel de 4 sobre 5)
  • Combina los colores verde musgo, verde lima, verde forestal y verde oliva en las 12 fibras del hilo recto, con el verde forestal y beige en las 12 del hilo rizado. Esta combinación de tonalidades hace que resulte un césped sumamente bello e hiperrealista.
  • Está preparado para resistir los rayos ultravioleta, así como al cloro y aguas marinas. Por eso es ideal para piscinas.
  • Es perfecto como césped artificial decorativo para jardines y terrazas.
  • Requiere un sencillo mantenimiento, similar al de cualquier otro césped artificial. 

En Jardín Artificial, nos enorgullece haber contribuido a la creación de estos espacios hermosos y funcionales, además de ecológicos y sostenibles, para la casa de GHVIP8, y esperamos que los concursantes disfruten de la comodidad y la belleza que nuestro césped artificial aporta a su entorno.

Si tú también estás interesado en transformar tu espacio exterior o interior, ya sea terraza, patio o jardín, no dudes en entrar en nuestra tienda online de césped artificial de calidad. Estamos aquí para ayudarte a hacer realidad tus proyectos de decoración, ofreciéndote productos de alta calidad a un precio súper competitivo.

En Jardín Artificial, esperamos que esta colaboración con GHVIP8 sea solo el comienzo de muchas más oportunidades emocionantes en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros como tu proveedor de césped artificial de confianza!

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00

¡SEMANA DEL CÉSPED de 40mm!

Increíbles descuentos en césped artificial

Desde el 20 al 26 de mayo, o agotar existencias.

WhatsApp