Bueno, pues a parte de como es obvio, el césped, los accesorios a comprar, dependerá de si la instalación se realiza sobre solería, o sobre tierra. Cuando hablamos de solería, nos referimos a todo tipo de piso que no haya que acondicionar o compactar. Como por ejemplo, baldosas, hormigón, piedra plana, terrazo, etc… Si el terreno es de tierra, arena, piedra suelta, etc… La cosa cambia un poco. Vamos a ver las dos opciones.
Para instalar el césped artificial en cualquier suelo duro y más o menos plano, realmente no necesitas mucho. Sólo en caso que tengas que unir piezas. Ya que los rollos son de 2m de ancho, lo más habitual es que te toque unir varias piezas para dar con las medidas exactas de tu terreno.
Una vez obtenida la banda de unión, hay que aplicarle el adhesivo o cola. Y aquí tenemos que calcular cuánta cola nos hace falta. Por lógica va a depender directamente de los metros de banda que tengamos que untar.
Nosotros ahora mismo disponemos de una botella de 750gr de adhesivo monocomponente, que da para unos 4 metros lineales. Un Kit Bi-componente de 5,10kg que
No sólo se puede aplicar en la banda de unión, también directamente en el suelo, para pegar el césped en las zonas que lo necesite.
Otra opción distinta a la banda de unión ya sea la adhesiva o la no adhesiva y cola, es colocar cinta adhesiva tipo masilla. Es muy fácil de aplicar y es de tipo profesional. Esta a diferencia de la otra, sí pega por ambos lados.
Con estos accesorios es suficiente para instalar césped artificial en cualquier superficie. Como herramientas indispensables, no te olvides de una cinta métrica, cúter y espátula para aplicar la cola, si es necesario aplicarla. Una vez instalado el césped artificial, con un cepillo grueso tipo barrendero, se cepilla todo bien y el césped quedará espectacular.
Suscríbete a Jardín Artificial para estar al día de todas las novedades.
Whatsapp:652960922 eljardinartificial@gmail.com
© 2018 by Loroweb for Jardinartificial.es | loroweb1@gmail.com