jardin artificial

Comprar Jardín Vertical Artificial

¡DESCUBRE LAS MEJORES OFERTAS!
Conoce nuestras ofertas en jardín vertical artificial que transformarán tu espacio.
Hasta el 20 de junio.

Portes GRATIS en pedidos superiores a 190€ a España peninsular.

Mostrando 1–36 de 62 resultados

Nuestros jardines verticales artificiales proporcionan un alto realismo con una infinidad de modelos y formas que se adaptan a cualquier superficie o rincón, permitiendo múltiples combinaciones con colores clásicos y vanguardistas con los que decorar cualquier espacio. Calidad en jardines verticales a un precio asequible. Contamos con los mejores modelos de jardín vertical que puedes encontrar en Internet con un tamaño de 1m² Además de paneles de jardines verticales originales para decorar tu espacio. Jardines artificiales de la mejor calidad con un diseño que sorprenderá a tus amigos.

Comprar Jardín Artificial Online

Elige el modelo de panel vertical artificial que más te guste, para crear tanto jardines verticales de interior, como jardines verticales artificiales de exterior. En decoración tanto de patios o jardines exteriores o salas de interior, siempre van a dar un colorido especial y sin mantenimiento. Muy fácil de instalar y se adapta a cualquier superficie, ya que son bases de paneles o también conocidos como losetas, modulares. Llevan gran densidad de ramas, hojas y flores artificiales de calidad. Van bien en cualquier espacio, hemos vendido jardines artificiales para salas, patios, hogares, etc. También se puede utilizar el césped vertical artificial, para crear espacios verdes.

Cómo instalar un Jardín Vertical Artificial

En este vídeo, cortesía de decora tu casa, podéis ver lo fácil que es montar un jardín vertical artificial de Jardín Artificial. 

danos tu opinión en
Espectacular, el trato de sus comerciales es fantástico y no sólo te resuelven las dudas, que además te asesoran súper súper bien. Los precios de los productos son los mejores y tras comparar en muchas páginas siempre les acabo comprando a ellos. He tenido varios tipos de césped artificial de 25 y de 30 mm y eran de una calidad súper top top top.
Todo perfecto
Laura me ha atendido estupendamente , y no se lo he puesto fácil porque he tenido muchas dudas . Atención de 10 . Cuando me llegue el césped escribiré otra reseña . Por ahora todo genial
Estoy super emocionada, muchas gracias por todos vuestros consejos. Nuestra terraza quedará hermosa gracias a este hermoso césped. Busque mas presupuestos pero la asesoría que vosotros hicisteis marcó la diferencia. Laura nos asesoró y explicó por qué era mejor un modelo que otro y por eso nos decidimos por Jardín Artificial. Luego subo unas fotos de antes y después.
Muy buena atención y muy rápido todo.
Ha sido un acierto encargar a Ane mi jardín vertical para la separación de terrazas en un edificio de Bilbao. Una gran profesional, agradable y con ganas de acertar en tus necesidades. Muy recomendable
Trato inmejorable y profesionales
Muy satisfecho y agradecido por el asesoramiento recibido. Mi parcela rústica parece otra. Estamos encantados, especialmente las niñas. Repetiríamos sin dudarlo.
Me encantooooooooooo. Grandes profesionales y una gran variedad de materiales.
¿Qué decir cuando todo es perfecto? Pues sencillamente que son unos profesionales increibles, unos acabados de 10 y una atención de 100.
Amplio catálogo, buen servicio y relación calidad precio.
Estamos encantados con el servicio prestado. Fueron atentos, rápidos, eficientes. Los recomiendos.
Gran producto, excelente relación calidad-precio y entrega súper rápida y sin problemas!
Profesionales, mejor trato, buen precio y calidad
Muy buen asesoramiento, calidad precio muy buenos
Empresa formada por grandes profesionales!!!
Vamos!!! Que verde se me ha quedado el jardín y q fácil de mantener, gracias por el asesoramiento
Gran variedad de productos con buenos precios. Muy bien atendido.
Me encantó el trato y la calidad del producto, lo recomiendo
Experiencia 100% recomendable
Super recomendable, magnífica la calidad y la atención, volveré a comprar sin lugar a dudas
Buenos profesionales y buena calidad
Muy buen servicio y unos precios competentes
Gran empresa. Especialistas en colocacion de cesped,tanto decorativo como para la practica del deporte.Altamente recomendable
Excelentes profesionales
Felicidades al equipo tan fantástico.Satisfacción al completo.
Material de calidad. Servicio impecable
Unos muy buenos profesionales.
Profesionalidad y eficacia
js_loader

Somos fabricantes y distribuidores de plantas ornamentales y jardines artificiales a nivel nacional e internacional y desde hace años también vendemos online al público. Somos expertos en decoración con Jardín Vertical con los mejores precios a una gran calidad.

Te ofrecemos todo lo necesario para el diseño de jardines, jardinería artificial, césped sintético, todo de fácil instalación y con un mantenimiento mínimo. Además te ayudamos a instalar estas plantas artificiales.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00

Consigue un 10% de descuento en una tabla tramuntana de santa catalina

Por realizar una compra en la web de Jardín Artificial

Hasta el 31 de marzo.

MODELOS TOP de césped artificial

¡Increíbles descuentos!

Desde el 10 al 20 de junio, o agotar existencias.

WhatsApp