Buscar
Días
Horas
Minutos
Segundos
jardin artificial

Comprar Jardín Vertical Artificial

¡DESCUBRE LAS MEJORES OFERTAS!
Conoce nuestras ofertas en jardín vertical artificial que transformarán tu espacio.
Hasta el 20 de junio.

Portes GRATIS en pedidos superiores a 190€ a la península.

Mostrando 1–36 de 51 resultados

Nuestros jardines verticales artificiales proporcionan un alto realismo con una infinidad de modelos y formas que se adaptan a cualquier superficie o rincón, permitiendo múltiples combinaciones con colores clásicos y vanguardistas con los que decorar cualquier espacio. Calidad en jardines verticales a un precio asequible. Contamos con los mejores modelos de jardín vertical que puedes encontrar en Internet con un tamaño de 1m² Además de paneles de jardines verticales originales para decorar tu espacio. Jardines artificiales de la mejor calidad con un diseño que sorprenderá a tus amigos.

Comprar Jardín Artificial Online

Elige el modelo de panel vertical artificial que más te guste, para crear tanto jardines verticales de interior, como jardines verticales artificiales de exterior. En decoración tanto de patios o jardines exteriores o salas de interior, siempre van a dar un colorido especial y sin mantenimiento. Muy fácil de instalar y se adapta a cualquier superficie, ya que son bases de paneles o también conocidos como losetas, modulares. Llevan gran densidad de ramas, hojas y flores artificiales de calidad. Van bien en cualquier espacio, hemos vendido jardines artificiales para salas, patios, hogares, etc. También se puede utilizar el césped vertical artificial, para crear espacios verdes.

Cómo instalar un Jardín Vertical Artificial

En este vídeo, cortesía de decora tu casa, podéis ver lo fácil que es montar un jardín vertical artificial de Jardín Artificial. 

js_loader

Somos fabricantes y distribuidores de plantas ornamentales y jardines artificiales a nivel nacional e internacional y desde hace años también vendemos online al público. Somos expertos en decoración con Jardín Vertical con los mejores precios a una gran calidad.

Te ofrecemos todo lo necesario para el diseño de jardines, jardinería artificial, césped sintético, todo de fácil instalación y con un mantenimiento mínimo. Además te ayudamos a instalar estas plantas artificiales.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00

¡SEMANA DEL CÉSPED PARA PISCINAS!

Increíbles descuentos en césped artificial

Desde el 27 de mayo al 2 de junio, o agotar existencias.

WhatsApp