Buscar
Días
Horas
Minutos
Segundos

Fácil mantenimiento de césped artificial con Lorena Alacis

mantenimiento césped artificial

Hace poco te contamos cómo decoró su terraza Lorena Alacis, especialista en decoración y responsable de la cuenta @decorandomeelalma de Instagram, con el césped artificial modelo Canarias de nuestra tienda online de Jardín Artificial

El resultado fue espectacular y el cambio, extraordinario.  De tener un espacio con un suelo “horrible”, como ella misma decía, a transformarlo en una terraza digna de una revista de decoración.  

Tras la instalación, para que el césped artificial dure más tiempo en perfectas condiciones, se requiere de un mínimo de mantenimiento, con unos pasos muy sencillos a seguir.

Fácil mantenimiento del Modelo Canarias instalado en una terraza

Lorena Alacis nos explica cómo mantenerlo en pocos pasos:

  1. Hay que barrerlo y aspirarlo para retirar la suciedad que se haya podido acumular.
  2. A continuación, cepilla el césped con un cepillo de cerdas duras para levantar las fibras y recuperar su aspecto natural. 
  3. Riégalo un poco para limpiar el polvo. Recuerda que el modelo Canarias de césped artificial está perfectamente preparado para drenar el agua.
  4. Para terminar, pulveriza el césped con el higienizador antiestático de Jardín Artificial, y eliminas bacterias y la electricidad estática que pueda tener.

Ya ves, con estos sencillos pasos podrás mantener tu césped artificial fácilmente para que te dure mucho más tiempo.

¿Tienes ganas de transformar tu terraza o jardín? Visita www.jardinartificial.es y elije el modelo de césped artificial que más te guste junto con los accesorios que necesitas para hacerlo tú mism@ y mantenerlo siempre bonito.

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00

¡SEMANA DEL CÉSPED PARA PISCINAS!

Increíbles descuentos en césped artificial

Desde el 27 de mayo al 2 de junio, o agotar existencias.

WhatsApp