Estrenamos Nuevos Modelos de Jardín Vertical Artificial en nuestra Tienda Online

jardines verticales artificiales

En nuestra tienda online de Jardín Artificial seguimos incorporando nuevos modelos de jardín vertical artificial. El interés de nuestros clientes por este tipo de productos está en aumento, por lo que contar con una amplia variedad de paneles con múltiples diseños es fundamental.

Y para el equipo de Jardín Artificial es primordial conocer los gustos de nuestros clientes, así como sus motivaciones de compra, preferencias de modelos y plantas. Con esta información, podemos ofrecer los productos que mejor atiendan sus necesidades y convertirnos así en su tienda online de césped y jardines verticales artificiales de referencia.

Por eso, tras escuchar a nuestros clientes, resolver sus dudas e intercambiar ideas para sus proyectos a través de nuestro chat, hemos analizado toda esta información, y sacado las siguientes conclusiones en relación con los Jardines Verticales Artificiales, que compartimos con vosotros:

  • A nuestros clientes, los jardines verticales artificiales les resultan bonitos y decorativos y piensan que quedan estupendamente tanto en interior, dentro de su casa o negocio, como en exteriores: patios, jardines, terrazas… Los suelen usar para revestir paredes vacías creando ambientes acogedores y estéticamente agradables. Para ellos, un jardín vertical artificial aporta un toque verde y natural a cualquier espacio, mejorando la estancia y haciéndola más disfrutable.
  • Son fáciles de instalar y mantener: Observamos que nuestros clientes valoran especialmente la facilidad de instalación y mantenimiento de los jardines verticales artificiales. Según lo que nos comparten, consideran que estos jardines son increíblemente simples de colocar y no requieren cuidados especiales. Después de haberles proporcionado instrucciones básicas, no encontraron dificultades para su instalación. Para ellos, estos jardines representan la solución perfecta para disfrutar de la belleza de un jardín sin la necesidad de dedicar tiempo o habilidades para su cuidado y mantenimiento.
  • La durabilidad de los jardines verticales artificiales también es un factor que nuestros clientes valoran enormemente.  Según lo que nos comparten, aprecian la posibilidad de disfrutar de un jardín verde y bonito durante todo el año, sin preocuparse por las condiciones climáticas o la disponibilidad de luz solar. Y lo que es mejor, ¡no necesitan riego, ni poda! Esa es la principal razón por la que aquellos con un estilo de vida ocupado los eligen siempre.
  • Variedad para poder elegir: Les encanta que en nuestra tienda ofrezcamos una amplia variedad de modelos de distintos tamaños con distintas clases de plantas artificiales lo que les facilita elegir la que más se ajusten al presupuesto del que disponen y al espacio que quieren decorar. Y como no hay dos personas con los mismos gustos y necesidades, contar con una gama amplia es fundamental
  • Por último, pero no menos importante, el precio es competitivo: Nuestros clientes nos transmiten que, después de comparar con otras tiendas, en jardinartificial.es encuentran los mejores precios para jardines verticales artificiales

¿A que es interesante saber lo que opinan nuestros clientes? Para nosotros lo es, por eso, después de conocer lo que nos comentan, desde Jardín Artificial decidimos ampliar, aún más, nuestra gama de jardines verticales artificiales incluyendo los siguientes modelos: 

Nuevos Modelos de Jardín Vertical Artificial de 100×100

Son modelos perfectos para cubrir zonas grandes como la pared de un restaurante o la del patio de tu casa. Todos tienen garantía UV y 5 años de antidecoloración

Modelo Barcelona: Su aspecto exuberante es sencillamente espectacular. No pasará desapercibido para todo el que lo vea.

Modelo Gijón: Es perfecto para superficies grandes por su disposición desigual. Además resulta muy natural.

Modelo Lanzarote: Este modelo de Jardín Vertical Artificial es muy frondoso y te hará sentir que estás en un entorno natural.

Modelo Mahón: Combina distintas tonalidades de verde con pequeños toques de morado que le da la flor de la lavanda. La combinación resulta maravillosa.

Musgo Mix: Tiene un diseño atrevido que imita al musgo natural salpicado con ramitas en color marrón. Es idóneo para ambientes rústicos y naturales.

Nuevos Modelos de Jardín Vertical Artificial de 50×50 

Son paneles de tamaño más reducido que los anteriores, siendo también ideales tanto para interior como exterior. Igualmente, todos tienen garantía UV y 5 años de antidecoloración

Modelo León: Aporta colorido a cualquier ambiente.

Modelo Mediterráneo: Extraordinario modelo de Jardín Vertical Artificial que aporta volumen, con plantas propias del clima mediterráneo. 

Modelo Navarra: Modelo de Jardín Vertical Artificial idóneo para los amantes de los cipreses. Mezcla hojas tipo ciprés en diversos colores como el fucsia, verde y amarillo para alegrar cualquier estancia. 

Modelo Oviedo: Jardín Vertical Artificial creado con hojas de helechos, con efecto colgante. La variación del color de los helechos desde el verde natural al amarillo de las puntas crea un contraste que estamos seguros de que te cautivará.

Nuevos Modelos de Jardín Vertical Artificial de Celosías de 100×200

También hemos incorporado 2 nuevos modelos de celosías, la Celosía Gardenia y la Celosía Salou, que puedes emplear para crear separaciones visuales y conseguir privacidad evitando la visibilidad desde el exterior.

¿Eres amante de la decoración, te gustan los ambientes naturales, tienes poco tiempo para mantener un jardín natural? Entonces seguro que te gustan nuestros Jardines Verticales Artificiales. Elige el tuyo y ¡haz tu pedio YA!

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00

Consigue un 10% de descuento en una tabla tramuntana de santa catalina

Por realizar una compra en la web de Jardín Artificial

Hasta el 31 de marzo.

MODELOS TOP de césped artificial

¡Increíbles descuentos!

Desde el 10 al 20 de junio, o agotar existencias.

WhatsApp