5 modelos de césped artificial recomendados

césped artificial

Si estás pensando en comprar césped artificial, seguramente hayas visto muchos modelos de césped artificial y hayas acabado mareado de tanto mirar. 

En Jardín Artificial queremos ayudarte poniéndolo fácil. A continuación, te dejamos 5 modelos de césped artificial recomendados para tu jardín o terraza.

Césped artificial aconsejado para tu hogar 

Antes de empezar, aclarar que se trata de solo una recomendación para facilitarte el proceso de elección, pues cualquier otro modelo que elijas será también perfecto para aquel espacio de tu casa que hayas decidido decorar con césped artificial, por lo que te animamos a que una vez hayas leído este artículo, visites el resto de modelos disponibles en nuestra web y elijas el que más te guste.

Así que, para ello vamos a dividir estas recomendaciones en tres categorías:

Económico

Terraza 17mm

¿Sabías que este modelo se consolidó como la referencia de césped más vendido en el año 2021

El motivo se debe a sus dos aspectos más fundamentales: el precio y la calidad del césped. Además, el color del césped terraza es vivo, simulando un césped joven recién cortado.

Destaca por tener una composición de fibras muy verticales de polietileno y polipropileno, lo que se traduce en una gran resistencia y rápida recuperación de la pisada.

En cuanto a su uso, se puede utilizar para decorar diversas zonas: patios, jardines, terrazas, parques infantiles y un largo etcétera.

Tenerife 35mm 

Con una altura de 35 mm, es un modelo muy elegante resultado de la combinación de los colores verde esmeralda y lima en el hilo recto, y esmeralda, marrón y mostaza en el rizado.

Destaca por tener un tacto muy suave, gracias a su composición con hilo de polietileno producido en Europa, y al gran número de puntadas, para ser exactos 21.000, consiguiendo una excelente relación Calidad-Precio.

Además, cuenta con estabilidad UV, resistencia al cloro y a las aguas marinas, por lo que lo recomendamos para instalaciones en jardines y terrazas.

Relación calidad-precio

Madrid 33mm

Este modelo está considerado el mejor césped de la categoría media-alta del mercado. 

Cuenta con fibras verticales y muy suaves al tacto, con una muy buena recuperación de la pisada, además de ser muy mullido.

Su aspecto es natural gracias a la combinación de 4 colores, con varios tonos verdes y marrones, aumentando así su realismo.

Es perfecto para jardines, piscinas y cualquier tipo de evento. 

Barcelona 30mm

Cesped artificial en barcelona
Disponemos del último modelo (2022), que mejora la calidad de su predecesor.

En su diseño destaca la calidad de las fibras verticales muy suaves al tacto. A esto hay que sumarle que tiene una recuperación media-alta de la pisada, gran resistencia y un buen aspecto natural gracias a los 4 colores que lo componen. 

Recomendado para zonas de tránsito medio-alto. 

Premium

Zaragoza 40mm

cesped artificial
Con una altura del hilo de 40 mm, es un modelo de gran resistencia y naturalidad con amplitud de usos. Tiene muy buena apariencia por la combinación de colores: verde oliva y lima en el hilo recto; caqui y marrón en el rizado. 

Otro aspecto a destacar es que cuenta con fibras de buena entereza, con gran memoria vertical gracias a la excelente calidad del polietileno empleado como principal materia prima, complementado por el uso de un hilo rizado más alto que la mayoría de los modelos de su gama, dando como resultado un césped artificial agradable y mullido.

Recomendado para zonas de mucho tránsito, jardines, terrazas, piscinas… 

Para cualquier duda, contacta con nuestro equipo de asesores a través del chat de la web, y estaremos encantados de atenderte.

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
WhatsApp