Comprar Jardínes Verticales Artificiales

Cómo Decorar tu casa con jardines verticales

En los últimos tiempos, los jardines artificiales se han convertido en tendencias de la decoración de interiores y exteriores. Son unas opciones muy buenas para dar un toque verde a tu casa y, al mismo tiempo, que luzca fantástica. Vamos a contarte algunas de las opciones y ventajas que disfrutarás con este tipo de jardines.

La decoración con un jardín artificial
Los jardines artificiales son unas alternativas válidas, por lo que te ahorras en mantenimiento. Tienes múltiples combinaciones de plantas y tipos de césped artificial y el resultado final es increíble. Parece totalmente natural, evitas gastar en agua, el coste de instalación es mucho menor y, además, cuentas con la ventaja de que no atraen insectos.


- Jardines verticales artificiales Interior: tienes muchas alternativas para usarlos en interior. Por ejemplo, puedes utilizarlos para separar ambientes en un salón-comedor, quedarán geniales y, aparte, puedes elegir las plantas o césped que mejor encajen en tu decoración.
Otra opción para interior es ponerlos en tu cocina. Conseguirás un ambiente muy agradable. La sensación que dan es increíble, ya que te parecerá que tu cocina ha sido sacada de una revista y tus invitados se quedarán totalmente alucinados.


- Jardines Artificiales exterior: también hay diferentes opciones para utilizarlos en exterior y todas ellas te ofrecen un resultado final muy bonito. Por ejemplo, puedes usarlos para decorar una terraza. Le darán un toque verde muy interesante que hará parecer que está sacada de un cuento. Si los combinas con madera, quedarán estupendos.


Colocarlo en una pared de tu casa también es una alternativa muy interesante. Puedes hacerlo del tamaño que quieras y eligiendo las plantas que más te gusten. Tu casa estará a la última moda.

Todo son ventajas
Tienes que saber también que los jardines artificiales verticales o normales pueden actuar como aislamientos acústicos, así que no te lo pienses más y súmate a la tendencia de los últimos tiempos.

Por eso Jardín Artificial, es la tienda online ideal, donde comprar jardín vertical.

INSTALAR JARDINES VERTICALES ARTIFICIALES

LA NUEVA TENDENCIA PARA LA DECORACIÓN DE ESPACIOS

Los jardines verticales artificiales se han convertido en una tendencia para las grandes ciudades en la última década. Tal vez la necesidad de un ambiente más natural ha llevado a que grandes hoteles, edificios, centros comerciales e incluso restaurantes agreguen en sus instalaciones jardines verticales artificiales aprovechando sus espacios,  dándoles un toque más natural a su entorno y proporcionando un bello paisaje que se puede apreciar diariamente, sin mayor costo de mantenimiento.

Ventajas de los jardines verticales

Resistencia y durabilidad:

Los materiales de alta calidad con los cuales son fabricados, permite una alta resistencia y protección contra los rayos solares, sin afectar el color. Igualmente es resistente a bajas temperaturas y lluvias, por lo que pueden tener una larga vida útil.

Ahorro de recursos:

no es necesario realizar una instalación de riegos de agua. No es necesario gastar este valioso recurso. 

Ahorro de dinero:

los jardines verticales artificiales no necesitan un alto mantenimiento, solo retirar el polvo que pueda ir acumulando día a día que se puede solucionar la realización de  limpiezas periódicas. No es necesaria la sustitución de plantas cuando estas mueren.

Salud:

no alberga ningún tipo de insectos o bacterias que puedan afectar la salud de las personas que compartan esos espacios. Además pueden aislar el molesto ruido del exterior y reducir altas temperaturas, aportando un ambiente más fresco y tranquilo, muy adecuado para las personas que transiten el lugar diariamente.

Decoración:

estos jardines permiten ocultar espacios por estéticos ya sea por el desgaste de la pintura, conductos a la vista e imperfecciones en paredes interiores o fachadas. Son como un gran tapiz vegetal artificial que mejora la calidad del aire, pues filtra el polvo y embellece amplios espacios.

No lo pienses más y agrega a tu espacio un toque verde relajante que reduzca tu estrés con una pared vegetal artificial.

Instalaciones de muros verdes

jardines verticales de interior y exterior.

Paredes de plantas artificiales

moss-hallway-1-web.jpg

Productos que también te pueden interesar

Para asesoramiento e información, antes de realizar su pedido, no dude en consultarnos.

​Déjenos su teléfono y nosotros le llamamos o saber el

Jardín Vertical artificial precio.

Pulsando en enviar, acepta el aviso legal RGPD

Fotos de Jardines verticales

Mostrar más
  • Facebook - Jardin artificial
  • Instagram - Jardín artificial
  • Google+ - Jardín artificial

Alicante

Almería

Granada

Jaén

​Córdoba

Castellón

Huesca

Teruel

Pamplona

Gijón

Cuenca

Toledo

Valladolid

Guadalajara

Cadiz

Cáceres

Badajoz

Huelva

Tarragona

​Lérida

Valencia

Barcelona

Zaragoza

Albacete

Granada

© 2018 by Loroweb for Jardinartificial.es |  loroweb1@gmail.com