Césped Artificial para tu mascota

Outubro 18, 2021 0 Por Santos López

Necesitas un césped artificial para tus mascotas (sobre todo perros y gatos), y que además sea mullido, suave, resistente y realmente duradero. ¿A que sí?.

Na Jardim Artificial también te ayudamos en esto, ya que también somos amantes de los animales, y por ello, ¡todos nuestros modelos de césped son aptos para mascotas!

Todos los días nos llegan cientos de solicitudes con estas dudas, y siempre decimos lo mismo, nuestro césped no alberga parásitos, no lo dañarán jugando y además, ¡jamás se mancharán de barro!

El césped artificial es muy indicado para todos nuestros perros y gatos, es suave para sus patas y les encanta. Podéis ofrecerle un sitio donde jugar y estar cómodos sin ningún tipo de preocupación.

¿Qué modelo de césped artificial de jardinartificial.es es el más indicado?

Todos. Sí, todos, aunque si destacamos alguno, seguramente por su fibra TENCATE y máxima suavidad elegimos el modelo Alicante 40MM y Cáceres 35MM. Ambos a precios realmente asequibles y muy duraderos.  Dejamos el enlace de estos productos aquí: 

Como hemos comentado anteriormente, recomendamos estos dos modelos, pero son todos aptos para mascotas. Te dejamos nuestro catálogo completo de césped artificial aquí. Nuestros modelos de césped se recuperan tras la pisada, siendo ideal para el disfrute de los animales, sin tener que preocuparte demasiado por su mantenimiento. Además con los 4 tonos de hilos con los que fabricamos nuestro grama artificial, parecerá que realmente es césped natural